jueves, 8 de septiembre de 2022

Todo encaja


 



Todo encaja,
El engranaje de Dios 
Es perfecto 

Todo encaja tú 
Tenías que ser
Mi ángel en el cielo 

El mundo se te quedó pequeño 
Y buscaste una estrella 
Donde refugiarte 

Porque el mundo es salvaje 
Imperfecto 
Y buscaste a Dios 

Todo encaja 
El engranaje de Dios 
Es perfecto 

Y te busqué en las estrellas 
Y se me paró el reloj 
Y se me rompió el corazón 

Porque tengo un punto de loca
Y el engranaje de Dios es perfecto 
Tú tenías que ser mi ángel en el cielo 

Y todo encaja 
El engranaje de Dios 
Es perfecto 

Tú debías estar allí 
Porque el mundo se te quedó pequeño 
Y buscaste una estrella donde refugiarte 

Porque el mundo es Imperfecto 
Y no te bastó poner un granito de arena 
Lo querías salvar tu solo 

Y le pregunté a Dios por qué 
Y te mostró jugando en una estrella 
Que ahí eres feliz y cuidabas mejor de mi

Porque tengo un punto de loca
Y el engranaje de Dios es perfecto 
Tenías que ser mi ángel en el cielo 

Porque somos signos de agua 
Y nos sobrepasa la pasión, la emoción 
Y a ti te estalló el corazón de dolor por el mundo 

Y te busqué en las estrellas 
Y se me paró el reloj 
Y se me rompió el corazón 

Todo encaja en la obra de Dios 
Es un engranaje perfecto 
Y tú eres mi ángel en el cielo 

2 comentarios:

  1. Qué bonitoooo por favor 🙏🌹😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 💕 🤗🍬🥰🧜‍♀️🧚‍♀️💝🌺💐🌹😘😘

      Eliminar