jueves, 15 de septiembre de 2022

Atalaya


 

Amaneceres, atardeceres
Desde mi atalaya

Un mar de olivos en el horizonte
En la serranía de Jaén

Un sol naciente sobre el mar
desde mi atalaya

Mis gatitos
Y su atalaya donde contemplan el mundo

Atalayas del mundo donde se adivina el horizonte

Desde mi atalaya veo tu alma
Desde mi atalaya cantan los pájaros

Todos tendríamos que tener una atalaya
Donde ver el mundo y darnos cuenta

Que este se agota y agoniza
Por la mano del hombre 

Por eso miro otras estrellas
Quizá fije mi casa en una de ellas

Una atalaya del universo
Donde contemplar la obra de Dios

Porque tenemos cosas buenas y es que por encima del hombre está el creador

Quien fije su mirada en él
Verá desde dentro de su corazón

Que la mejor atalaya que existe,
Es Dios



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🍬🌹🤗🧜‍♀️🥰💐🌺💝🧚‍♀️😸😘😘

      Eliminar