miércoles, 7 de septiembre de 2022

Santo Rostro 2


 

Padre que me inspiras cada madrugada
Padre, amigo, confidente, en ti confío

Se mi báculo, mi sostén,
Me gustaría reposar en tus brazos

Me cansa la vida,
Este cuerpo que me distes

Me duele la vida
Este cuerpo que me diste

En tu Santo Rostro reposo mi mirada
Cada vez que voy al templo

El templo en el que derramo lágrimas por ti, por él, por mi

Ya no preguntaré más por qué
Ya no insistiré en un explicación

Sólo voy al templo a contemplarte
Perdona que no me lleguen tus palabras

Solo voy a deleitarme en tu Santo Rostro
Sólo quiero derramar mi amor por ti, por él

Eso alivia mi alma
Pero a veces me pregunto si no debería dejarlo ir

Y otras si esto está bien o mal
Pero luego digo, no,
Es mi manera de recordarlo,
De mantenerlo vivo en mi 

Y por medio de mi, en los demás
Es un tributo a su vida
A la promesa de vida,
A la promesa de amor que debió tener

Padre mío tú me sostienes cada día
En ti confío,
Tu sabes de mis miserias

Alivia mi carga
Que mis lágrimas rieguen los campos
Un jardín entero de amapolas

Sé que a esta hora es cuando me inspiras,
Cuando cantan las chicharras

Padre mío sostén mi alma
Y que no se corrompa por mis miserias 

Alivia mi carga
Quiero hacer este viaje ligera de equipaje

¿Y si recorriera este camino ya hacia ti?
Me cansa la vida
Este cuerpo que me diste

Ya no preguntaré al cielo por qué
El por qué de mi vida, sobre su vida

Si yo no hago nada aquí
Y todo el bien que hubiera hecho él

Tenía una vida plena llena de talentos
Llena de amigos
Llena de amor por los demás
Se daba en las causas más extremas
Más difíciles de las miserias de los demás

Padre mío, tú sabés de mis miserias
¿Para que estoy aquí?

Solo quiero recorrer este camino hacia ti
Hacia tu Santo Rostro en paz,
Y ligera de equipaje

¿Cuando llegará mi hora?
No quiero ver el deterioro de mis padres
El deterioro de este mundo sin orden ni moral, sin gobierno
Lleno de guerras y niños y animales abandonados a su suerte

Cuantos recorren un verdadero camino de miserias y muerte
Y yo aquí sin hacer nada
¿Dime que puedo hacer?
Sino hacer lo que hago

Concédeme el perdón
Y la paz por mis miserias
Y que no caiga en la misma piedra

Padre mío,
Tu Santo Rostro me alivia y consuela
¿Cuándo llegará mi hora?

Quiero recorrer este camino contigo,
Con él, de la mano,
Eso me alivia y consuela,
Que estéis a mi lado

Sólo sé que tengo que hacer lo que hago
Recorrer este camino que elijo cada día

Padre mío ayúdame a elegir bien
Perdona mis miserias
Y que vaya ligera de equipaje

Porque solo eso alivia mi alma,
El recorrer este camino junto a ti,
Junto a él

Y contemplar tu Santo Rostro
Mi padre querido, amigo y confidente
En ti confío




2 comentarios:

  1. Me encanta 😌 Viva el Santo Rostro y olé tú!! 🙏🙏❤️❤️😘😘🌹🌹💐💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🤗🥰🧜‍♀️🧚‍♀️💝🌺💐🍬🌹😘😘

      Eliminar