miércoles, 7 de septiembre de 2022

Tengo un punto de loca


 


Tengo un punto de loca
De loca por la vida

Por crear nuevas historias
Por creer en la vida

Soy el contrapunto
El punto y coma
A tu estilo de vida

Creo en el amor con mayúsculas
En la vida después de la muerte

En las oportunidades
Que se crean en un instante
Y van al traste con tu sedentarismo

Tengo un punto de loca
Loca por la vida

Soy el contrapunto
El punto y coma
A tu estilo de vida

Creo en las oportunidades
Que se crean en un instante

Creo en el amor a primera vista
En los buenos momentos

En las caricias y besos
En un abrazo fraterno

Creo en los instantes con amigos
En un amor con sabor a jengibre
Un café, un té con miel

En un paseo por el parque
A sentarte en un banco

En una charla íntima
A crear oportunidades

Tengo un punto de loca
Loca por la vida

Soy el contrapunto
El punto y coma
A tu estilo de vida

Pinto,
creo,
escribo

Siento
Amo
Padezco

Me levanto
Y vuelvo amar a la vida como viene

Tengo un punto de loca
Loca por la vida

Soy el contrapunto
El punto y coma
A tu estilo de vida 

2 comentarios:

  1. Qué bonitaa y la canción también... cuánta sensibilidad y amor a la vida... Yo también tengo un punto de loca...☺️😌👏👏🌹💐❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 💕 🤗🥰🧜‍♀️🧚‍♀️💝🌺💐🍬🌹😘😘

      Eliminar