jueves, 29 de septiembre de 2022

Quimera


 

Dices que me quieres
Demuéstralo

Dices que me quieres
No me ocultes ante Dios y los hombres

Dices que me quieres
Se un hombres y llévame contigo de la mano

Demos un paseo,
Vayamos a tomar algo

No, no me ocultes ante tus amigos
Si es que me quieres

Si dices que me quieres
Presentame a tu familia

Vamos hacer un viaje juntos
O eres una quimera
Fuegos de artificio

Si dices que me quieres
Vayamos juntos a algún sitio

O es una quimera
Fuego de artificio

No soy un juguete
Ahora si, ahora no
Y ocultándose por los callejones

No soy un juguete
De usar y tirar

Soy una persona de verdad
Con sentimientos
Que te ha dado su corazón

Eres una quimera
Fuego de artificio


 

2 comentarios:

  1. Así me pasa a mí con mí chico...eso es lo que hace y no estoy dispuesta a ello...si quiere que las cosas sean cómo debe ser presentarme a su familia, conocer sus amigos, pasear cómo pareja no cómo si fuéramos sólo amigos...y luego en soledad si quiere que seamos pareja...yo eso no lo concibo...me ha gustado mucho e identificado ... gracias...✨💫💐☘️🍀🍁🍂💞💖😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 💝🧜‍♀️🧚‍♀️🍂🌺🍬💐🥰🤗🌹😘😘

      Eliminar