jueves, 1 de septiembre de 2022

Septiembre


 

Una tableta de chocolate
Una pizza
Una morcilla blanca
Con todo se me hace la boca agua

Pero no puede ser
Se acabó agosto
Y vuelta a las actividades
Al régimen que dejaste aparcado

No puedo con eso
Es superior a mi

Pero hay que hacer de tripas corazón
Y volver
Volver a intentar la dieta

No me gusta comprar
No me gusta cocinar
Y no me gusta comer

Si, es verdad
No me gusta comer

Se me salta la hiel
Me emociona pensarlo

Una tableta de chocolate
Una pizza
Patatas fritas

No puede ser
Acabado agosto
Vuelta a las actividades de invierno
Vuelta a la dieta

Se acabaron las terrazas de verano
La cervecita fresquita
Vuelta al gimnasio
A la dieta

Se acabó agosto
Y con el, el buen tiempo
Las tardes largas de luz
Y la buena mesa

Septiembre
Restricciones
Apretarse el cinturón
Vuelta a la rutina

Se acortarán las horas de luz
Y me vendrá el bajón
La depresión

Vuelta al trabajo
Al gimnasio
A la dieta

Bajón total
Ya está aquí Septiembre
Se acabó agosto que viene de agusto


2 comentarios:

  1. Qué verdades más verdaderas.... cierto... bonita poesía y totalmente de acuerdo contigo 😃☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🌺💐🍬🧚‍♀️🧜‍♀️🥰🌹💝😘😘

      Eliminar