martes, 30 de agosto de 2022

Caricias a flor de piel


 

Te me escapas de entre los dedos
Una caricia a flor de piel
Cuando quiero decirte un te quiero

Mi amor que hago contigo
Sin tus caricias
Sin tus besos

Si te vas como un fantasma
De entre mis sabanas
Si te vas de mis te quieros

Que hago contigo si apareces
Y te vas cuando quieres

Si un beso dura un parpadeo
Un te quiero dura un dehoje de margarita

Si te me escapas de entre los dedos
Una caricia a flor de piel
Cuando quiero decirte un te quiero

Mi vida que hago contigo si reapareces
A los pocos días

Y te metes entre mis sabanas
Con tu sonrisa
Con un te quiero

Que hago contigo
Con tus ojos de miel
Con tu boca de promesas

Que hago con tus caricias
Con tus besos

Cuando te me escapas de entre los dedos
Una caricia a flor de piel
Cuando quiero decirte un te quiero

Que hago contigo
Cuando quiero que te quedes para siempre
Entre mis sabanas
Y te me escapas de entre mis dedos

Cuando creo en tus promesas
En tus te quieros

Cuando creo en tu mirada
En tus abrazos

En tus te quieros
¡Dios! Que hago contigo mi amor

Si te me escapas de entre los dedos
Una caricia a flor de piel
Cuando quiero decirte un te quiero 

Caricias a flor de piel

2 comentarios:

  1. Maravillosa historia de amor y desamor...o indecisión por parte de él...me encanta 😌🎁💐👍😌🎻🎹😍😍🌹🌹🌹❤️❤️💐😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🌺🥰💐🍬💝🧚‍♀️🧜‍♀️🤗🌹😘😘

      Eliminar