lunes, 29 de agosto de 2022

Música

Acrílico sobre papel de acuarela,
producción propia 

Meces mi vida
Me trasportas al pasado

Me conduces por mil sueños
Elevándolos a los tiempos dorados

De mi niñez
y juventud

Y ahora sigo escuchándote 
Me provocas entusiasmo 

Me acompañas
Y me curas

¡Sí!, la música cura
La soledad

La depresión
La tristeza

Es un bálsamo
Te hace reír
Llorar

Ser feliz de estar vivo
Bailar

Escúchala en compañía
En soledad

En casa
O un concierto en vivo
Es lo más 

La música alegra los corazones
Y te produce felicidad 


4 comentarios:

  1. Maravillosa poesía a la música...y la música es a la vez poesía...me encanta..
    🌹🌹✨✨💫💫💫🎉🎉💖💖💕💕💐💐🌷🌸🥀☀️🌙🌙🎹🎷🎺🎸🎸🎻🪕🪗🥁🪘🎧🎤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 🌺🥰💐🍬💝🧚‍♀️🧜‍♀️🤗🌹😘😘

      Eliminar
    2. " Música " Si es verdad sin ella sería todo más triste. Un gran canto a la música, a la poesía y en definitiva a la Vida. 💋💗💋💗

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️ 💐 ⛲ 🕊 🌺🥰💐🍬🧚‍♀️🧜‍♀️🤗🌹💝😘😘

      Eliminar