domingo, 28 de agosto de 2022

Tu sonrisa


 

Tu sonrisa es fundamental
Para esta etapa de tu vida

Ya la ocultastes en tu juventud
Cuando luchabas por tu supervivencia

Por tu equilibrio mental
Eras silenciosa y tranquila

Pero por dentro un volcán
Tu sonrisa tuviste que aprender a utilizar

Para tu salud mental
De niña te salía natural

Cuando dejaste de luchar contra el mundo
Contra ti misma

Y te relajaste
Y aprendiste a disfrutar

Te volvió a salir la sonrisa, natural
Es tu mejor arma

Utilízala
Porque te abrirá puertas

Relájate,
Que ya estás en la cuenta atrás

Tu sonrisa,
Es tu mejor virtud,
junto a tu pelo

Y tú calma
Y tú sencillez
Y tú silencio

Tu sonrisa
Es preciosa

Te lo digo yo
Que te conozco, 
como si fuera yo misma

Firmado: tu otro yo

4 comentarios:

  1. "Tu Sonrisa " se complementa con la otra poesía de "Mi otro yo" es una de las mejores armas para ser feliz. Qué hermoso el rincón de tu alma.😁💋💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 🥰💐🍬💝🧚‍♀️🧜‍♀️🤗🌹😘😘

      Eliminar
  2. Tú sonrisa es maravillosa... también la poesía...nunca dejes de sonreír... cuánta belleza! ...🌹🌹💖💖💐💐💐🎁🎁✨✨💫💫😘😘❤️❤️💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️ 💐 ⛲ 🕊 🌺🥰💐🍬💝🧚‍♀️🧜‍♀️🤗🌹😘😘

      Eliminar