martes, 23 de agosto de 2022

Recuerdos del ayer


 En los albores de nuestra infancia
Se fraguó nuestra amistad
Y ya hasta el fin de tus días
Hermano mío

En los albores de nuestra infancia
Se fraguó una solidez
Que no nos separamos nunca
Yo intuía lo tuyo
Tu intuias lo mío

Como almas gemelas crecimos
E íbamos con los mismos amigos
Ahí se fraguó mi primer amor
En la pandilla

Tú me protegias de cualquiera que se metiera conmigo
Y de los devaneos de los años 80

Hermano, te extraño
Y te escribo apropósito de esta foto
¡Dios que guapos!
¡Que pequeños!
¡Que lindos estábamos!
¡Cómo jugábamos!

Te extraño Hermano
Pero me quedan los recuerdos del ayer
En los albores de nuestra infancia
De nuestra juventud

Te extraño Hermano
Tú eras mi alma gemela
Recuerdos del ayer,
En la montaña
En la sierra
En el mar
Viajando juntos por Europa

¡Dios y por Asturias!
¡Que sustos me dabas!
¡Lloré de impotencia!
¡Hermano,  te extraño tanto! 


5 comentarios:

  1. Ohhh!! Qué bonita y un poco triste...😢😢😢💖💖🌹🌹🌹🌹✨💫😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Qué dos preciosidades!! Tú hermano en el cielo y desde allí cuida de ti💖🌹🌹✨💫❤️😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🤗🧚‍♀️🧜‍♀️🌹🌹🌺🌹 😘

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos del ayer que bonita y nostálgica etapa de la infancia!!!
    Qué guapa con las dos coletas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🧩🧸🪅🪆♥️ Que pequeño y gran rincón de tu Alma 💕 ♥️ 💖 ✨️ ❤️

      Eliminar