viernes, 26 de agosto de 2022

Corazón



El arrullo de tu latido
Me calma 

El arrullo de tu latido
Me acuna

Sé el báculo de mi vejez
Sé mi sostén

No sufras por mis avatares
Corazón mío

Toma distancia
Y disfruta del mecimiento de las olas
Siente su va y ven

Corazón mío
Eres el arrullo que me guía

Conoces cada uno de mis pensamientos
de mis sentimientos

Corazón mío
Se el báculo de mi vejez

Arrulla y mece mi sentir
Porque eres como música

Y la música mece mi vida
En busca del latido de mi corazón

Que arrulla mis pensamientos
Y guía por el devenir de los tiempos 


4 comentarios:

  1. Que bonitaaa!!! Me encanta....🌹🌹💖💖👏👏🎁💐💐🎉✨💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🤗🌹🌺🧜‍♀️🧚‍♀️🥰💐🍬💝😘😘

      Eliminar
    2. " Corazón ". Una maravilla, que hermoso tu pequeño y gran rincón de tu Alma.💗💗💗

      Eliminar
    3. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🥰💐🍬💝🧚‍♀️🧜‍♀️🌺🌹🤗😘😘

      Eliminar