martes, 22 de junio de 2021

No sabía


 No sabía que tú sonrisa

Me haría perecer


No sabía que tú voz

Me haría palidecer


No sabía que tú presencia

Me haría resurgir de la apatía


No sabía que tú modestia

Me haría valorar más la vida


Qué rezar un Rosario contigo

Es una alabanza 


Me hace pensar que 

Esto es posible


Qué tú y yo merecemos 

Una oportunidad


Qué no somos parias de la sociedad


Para ver y escuchar el YouTube de Antonio Vega y Elegantes "Que yo no lo sabía" hay que ponerlo en versión web. En versión móvil no se ve.




8 comentarios:

  1. Que bonita y qué bonitoooo!! 🙏🙏😊😊👏👏👏😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? No te parece tonta? Me daba vergüenza ponerla, por lo del rezar el Rosario. Muchas gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma. Un beso 😘😘

      Eliminar
    2. Si, de verdad... Y nada de tonta, todo lo contrario... Nunca te debe dar vergüenza rezarle a nuestra madre del cielo y menos manifestar publicamente que somos cristianos y sobretodo cómo se rezó, con quién se rezó y lo maravilloso que es estar enamorado y enamorada... Una de las cosas más bellas de la vida... Me ha encantado y has sido valiente... Ahora la Virgen te ayude para que tus palabras y sueños se hagan realidad 🙏🙏🙏🙏😘😘❤❤

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, de verdad, a mi si me da vergüenza manifestarme en este sentido. Un beso 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te entiendo y a todos nos ha pasado en algún momento dado... Pero tú piensa con quién, de la manera y para quien va dirigido... Eso no tiene precio y es maravilloso

      Eliminar
  3. Me encata la canción!!! Y yo no lo sabía... Que que romántica y bonitaaa... No hago más que escucharla... 😘😍

    ResponderEliminar