sábado, 26 de junio de 2021

Reflejo


 Mi reflejo se ve agraciado en el espejo

Me devuelve una imagen querida

Me reconozco y sonrío,

es una mirada enamorada


Bajo la luz de la luna todo resplandece

Bajo la luz de las estrellas mi amor

se enardece 

Bajo la luz del reflejo de tu mirada

Todo se ilumina


Se para mí el sol, 

la luz centinela de la constelación

más bella

Y me conquistará  el corazón


 Eres mi estrella centinela

La que me guiará a casa


Fugaz

Fulgor

Amantes amanecen 

Resplandecientes

Después de una noche de amor

Bajo las estrellas


Fugaz

Cómo un atardecer de verano

Ahí va sonriente

Ahí va resplandeciente

La chica enamorada


Estrellas 

Prima la concordia

El entendimiento


Seamos como estrellas fugaces

En el reflejo de una noche de verano






3 comentarios:

  1. Qué buena combinación de palabras descritas en tus versos,un placer que las compartas en tu pequeño rincón de tu alma.💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar
  2. Que maravillosa!!! Gracias por compartir... Mil besos😘😘😘

    ResponderEliminar