miércoles, 9 de junio de 2021

Días de verano


 Días de verano 

Me retrotraen al ayer

A juegos de pico y pala

De pequeña en la playa


Días de verano 

Me retrotraen al ayer

A jamila y olivos

A casa de los abuelos

A la sierra, la plaza

Juegos en el pueblo


Días de verano

Te vi por primera vez 

Y me quedé prendada

De tus ojos, de tu voz

Cuando recitabas un poema

Bajo la luz de las estrellas


Días de verano

Nos íbamos a la piscina o al mar

Entre ola y ola un beso robado

Y otro en la madrugada

De vuelta a Trafalgar


Club de jazz

Música y vino

Así pasábamos la noche


Sentir el primer amor

Sentir mariposas en el estómago


Un beso robado en el camino.



6 comentarios:

  1. Me recuerda a mí infancia-adolescencia y mí primer amor... Ohhhh, qué recuerdos!! Que maravillosos años aquellos!!! ☺☺😘😘👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y que te remueva por dentro. Un beso

      Eliminar
  2. Ah! que maravilhoso poema!
    Tantas emoções que despertam dentro do peito! Doces suspiros...!!

    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas tus palabras. Gracias por asomarte a éste pequeño rincón de mi alma. Un beso 😘

      Eliminar
  3. Ohhh, qué recuerdos de infancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar