jueves, 3 de junio de 2021

Desubicada


 Se para mí, palabra, voz 

En la madrugada


A ti te escribo

A mi otro yo

Al que se desvela y pena

En éste valle de lágrimas


Por este mundo

Con solo el afán

De expresarse


De plasmar sus sentimientos

A través de la plástica 

De sus pinceles

Y la escritura


Una aprendiz de la vida

Qué se atreve a pintar 

y escribir por placer


A una desubicada de la vida

Qué busca su camino

En este mundo tan real

Qué se siente fuera de lugar


Tan real que duele

Y no encuentra su sitio


Y sólo por el camino del arte

Se asoma por un agujerito

Y se atreve a soñar


Se para mí, palabra, voz

En la madrugada


Y enséñame el camino

A que sea real

Lo soñado


A que esta vida duela menos

A encontrar su sitio

Y disfrutar del proceso

Del camino


Se para mí, palabra, voz

En la madrugada


Y que sea menos pesada

La carga de mi cuerpo

En la mañana


2 comentarios:

  1. Me recuerda a ti... Cómo te encuentras en la vida... No sé cómo explicarlo mejor... Me encanta!! Otra de tus maravillosas obras... 👏👏👏☺☺😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Si, es cómo me siento. Gracias por pasarte y comentar en éste pequeño rincón de mi alma

      Eliminar