miércoles, 23 de junio de 2021

Eres un secreto a voces





 No me importa que me miren

Qué piensen lo que quieran


La vida es mía

Y la vivo como quiera


No me importa que me miren

Qué miren cuanto quieran


Yo me siento libre

Capaz de volar


Eres un secreto a voces

No te importe que nos miren


Vive tu vida

No mires atrás


Dame la mano

No te importe que nos miren

Vuela conmigo


Siéntete libre

No mires atrás


Vuela compañero de viaje

Vuela conmigo en paz


El YouTube se ve en versión web

4 comentarios:

  1. Lo más importante es estar agusto consigo misma.💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊 por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘

      Eliminar
  2. Claro que nada nos debe importar... Que digan lo que quieran... Una a vivir cómo sea feliz y con quién sea feliz sin importar el qué dirán... 😘😘😊😊👏👏👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar en éste pequeño rincón de mi alma 😘😘

      Eliminar