domingo, 20 de junio de 2021

Me gusta asomarme a tus ojos


Me gusta asomarme a tus ojos
Ver tus cincuenta cumplidos

Me gusta asomarme a tus ojos
Ver cuando tenías veinte sin arrugas en la piel,
ni dudas en la frente

Me gusta asomarme a tus ojos
Ver en lo que te has convertido
Tenerte como amigo 

Me gusta asomarme a tus ojos
Ver reflejada la luz del primer día

Reconocerme en ellos
Cuando éramos niños
Y apenas sabíamos de la vida

Me gusta asomarme a tus ojos
Verme reflejada en ellos

Reconocerme de niña
Y aquel niño que robaba besos al atardecer

Me gusta asomarme a tus ojos
Sentir que crecimos juntos
Qué jugábamos de niños

Me gusta asomarme a tus ojos
Cómo si fuera ayer

Cuáles árboles maduros
Recorremos el camino sabido
Y nos reconocemos en él

2 comentarios:

  1. Que bonitaaaa!! Me recuerda a mí amigo Salva, nos conocimos siendo unos niños... Hoy día con 50 cumplidos y con vidas muy diferentes... Pero esos recuerdos grabados en un rincón del corazón... 😘😘☺☺❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y que te remueva por dentro. Un beso 😘😘

      Eliminar