viernes, 10 de mayo de 2024

¡Ay, tú eres mi espinita enquistada!

 


Sigo luchando por este amor
Por esta espinita que se me enquistó
Te sigo amando cómo el primer día
¡Ay!, ¿Para que apareciste en mi vida y me robaste el corazón?

… Que no somos iguales dice la gente
Que tu vida y mi vida se van a perder
Que tú eres un canalla y que yo soy decente
Que dos seres distintos, ay, no se pueden querer
Pero yo ya te quise y no te olvido
Y morir en tus brazos es mi ilusión
Ya no entiendo esas cosas de las clases sociales
Yo solo sé que no me quieres como te quiero yo

… ¡Vámonos!
Donde nadie nos juzgue
Donde nadie nos diga que hacemos mal

¡Vámonos!
Alejados del mundo
Donde no haya justicia ni leyes ni nada
Na' más nuestro amor

Tú eras mi alma gemela
Y no te olvido
Íbamos por Europa hasta el Malecón
De Portugal a Roma
Y hasta Praga, Chestocova
París, Argentina
Y New York

En las playas de la Habana hicimos el amor
Ay, paseamos y nos divertimos
¿Que nos pasó?

Nuestro amor era tan puro
¿Que nos pasó?
Eres una espinita clavada en mi corazón

… ¡Vámonos!
Donde nadie nos juzgue
Donde nadie nos diga que hacemos mal

¡Vámonos!
Alejados del mundo
Donde no haya justicia ni leyes ni nada
Na' más nuestro amor

Pero tu nunca me quisiste
Eras un viva la vida
Un canalla, un vividor
¿Por qué te cruzaste en mi camino?
Sólo te vi un segundo
Y ya para siempre ésta espinita se me clavó 

Cartas nos escribimos
Viniste a casa de mis padres
Y me perdiste
Para siempre en mi alma
Se clavó esta espinita en mi corazón
¡Ay!, viajamos de Europa al Malecón
Y en las playas de la Habana hicimos el amor

… ¡Vámonos!
Donde nadie nos juzgue
Donde nadie nos diga que hacemos mal

¡Vámonos!
Alejados del mundo
Donde no haya justicia ni leyes ni nada
Na' más nuestro amor

Te quiero cómo el primer día
¡Ay!, ¿Qué nos pasó?
¡Ay, eres una espinita enquistada en mi corazón! 

8 comentarios:

  1. Qué bonitoo!! Yo también tengo una espinita enquistada en mí corazón de otro amor ...Ay!! Quién pudiera volver un momento al pasado!! Cuánto cambiaría... pero toca vivir el presente con esa espinita de 😍❤️...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦆🦆🌟🤗💖🌹🥰🌺🌈😘😘

      Eliminar
    2. Bonito poema y bonita canción, es tu pequeña historia x Elena?

      Eliminar
    3. Si. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌟🤗💖🌹🥰🌺🦆🦋👑😘😘

      Eliminar
  2. Ahora que veo a la derecha que tienes un libro sobre un hada paseando por el campo (qué sugerente parece) te diré que el otro día hojeé un libro sobre Hadas de Andersen, te paso enlace, tiene unas ilustraciones preciosas.

    https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/cuentos-de-hadas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. También tengo un poemario. "En lo más profundo de mi ser" de Circulo Rojo. Muchas gracias 😘

      Eliminar
  3. Qué bonito como sientes el amor!
    La diferencia entre clases sociales, da muchos problemas, tienes que saltar piedras y montañas, pero....,si el amor es sincero y correspondido, merece realmente la pena.
    Es el elixir de la felicidad y el eje de nuestra vida...,
    Hay que vivir por y para el amor, así merece la pena afrontar todo en éste mundo y soñar con que ese sentimiento sea inmortal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦋🌹🌺🌟🌈🥰💖🤗😘😘

      Eliminar