jueves, 9 de mayo de 2024

Te sueño

 

Te sueño
Y no te olvido

Te amo
Y besaría el vértice de tu espalda
Para encontrarme en el lado opuesto de tu alma

Para que no haya duda que te amo
Vivo en lado opuesto del vértice de tu casa

Iría y lo sabes
Pero me lo impide quien te acompaña
Y tú propia cobardía

Por eso aunque te amo
Vivo en el vértice opuesto de tu arrogancia

Me quedo con quien me valora
Por eso estoy en el vértice opuesto de tu mirada

Sabes que te amo
Pero tenemos vidas diferentes

Y aunque estoy enganchada a tu voz
A esa sonrisa que mata

Me valoro
Y no es suficiente con tus migajas

Aunque estoy enganchada a esa mirada
Ese guiño que le haces a la vida
Es insuficiente para hacerme volar
A costa de mi esperanza

La de tener una vida contigo
Ya me parece una mentira disfrazada
De cuento de hadas

Te sueño
Pero es eso, un sueño
Y lo dejo en el lado opuesto de mi alma

Para que no me cueste lo que me quede de vida el añorar algo irreal

Por eso se acabó
Por eso voy a cerrar una puerta
Y abrir una ventana

Dar aire a mis sueños
Y cambiar el paisaje
Y mirar hacia el mar

Ya es hora de cambiar mis sueños
Y no esperarte más

Te soñé
Me enamoré
Me vacié

Y ahora respiro
Inspiro
Y camino 
Y en verdad la vida es mía
Y no te necesito 

4 comentarios:

  1. Con que fuerza intentas olvidar un sentimiento que parece ser, tienes muy adentro...
    Ya sabes esa palabrita que tanto se utiliza ahora:"tóxico " y la antítesis de esta: "vitamina", pues bien, quédate con las personas vitamina que te lo pueden aportar todo, y aléjate de las otras, que sólo pueden confundirte y provocar daño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 👑🌟🦆🦋💖🌹🥰🌺🌈😘😘

      Eliminar
  2. O el riesgo de las adicciones, sospecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una espina enquistada. Gracias por acercarse a mis letras. Un placer tenerle en este pequeño rincón de mi alma 🥰 🌈 🌹 💖 🌺 🤗 🥰 😘

      Eliminar