miércoles, 9 de marzo de 2022

Sasha


 

Sasha, te espero con aires renovados
Serás luz de esperanza para esta casa
Víctor ansía compañía

Sasha, entras cómo una brisa fresca
De la primavera que se acerca

Sasha, tímida, y sabía,
Víctor te espera

Sasha, canto a la vida
Canto al amor

Sasha, vienes a salvarnos
Cómo la guerrera afrodita
La diosa del amor

Mis expectativas son altas
Defensora de la humanidad
Como tu nombre indica

Serás la defensora de nuestra casa
Y darás paz y compañía a Victor

Sasha, vienes cómo una luz y viento nuevo
A renovar el aire de nuestro hogar
Te esperamos, pronto llegarás

Víctor, Sasha, en unos meses
Habéis vuelto del revés mi vida y mi hogar
La habéis llenado de alegría, de actividad

Sasha, espero que relajes a Victor
Que es un huracán 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🐾🐈😽

      Eliminar
  2. Me ha encantado, esperemos que Sasha sea tranquila, de no serlo ya sabes solo el tiempo lo conseguirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero 🙏 mañana llega. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🐾😽🐈😸🌞🥰🤗😘💝🌺🌹💐

      Eliminar
  3. Me ha encantado, esperemos que Sasha sea tranquila, de no serlo ya sabes solo el tiempo lo conseguirá.

    ResponderEliminar