martes, 8 de marzo de 2022

Transparente


 

Eres transparente
Como el cristal de bohemia

Tintineo de campanillas
Polvo de estrellas

Eres transparente
Como el cristal de bohemia 

En un mundo paralelo sería un
Hada del bosque o una princesa

En un mundo paralelo sería campanilla
Y tú Peter Pan

Hay muchos niños perdidos
Olvidados en el mundo

En un mundo paralelo
Estarían viviendo en el país
De Nunca Jamás

No estarían olvidados
Serían felices con Peter Pan

Eres transparente
Cómo el agua clara

En un mundo paralelo
Serías un hada, 

Y vivirías en una flor
Un girasol 

Tintineo de campanillas
Polvo de estrellas

Por ahí asoma
Marisa, el hada de la eterna sonrisa

Cuentos y paletas de colores
Este es mi mundo paralelo

En el que brillo
Y tú miras con media sonrisa

No importa, gato con botas
No importa, armadura de latón

No importa,
Mira
Ríe y juega

Eres transparente
Como el agua clara
Y juegas con las palabras

Tú mira
No importa
Ríe y juega

Este es mi mundo paralelo
Tengo armadura

Pero ya no me falta el corazón
Me lo dio el mago de Hoz

Wendy, Alicia, mi hada Marisa
Se parten de la risa

Eres transparente
Cómo el cristal de bohemia 

Ven a mi mundo
admira
sonríe
Y respeta

Mi mundo,
Lleno de cuentos
Y paletas de colores

Sonríe, si
Pero respeta
Que sea en mi mundo
Un hada, una princesa
Que sea en mi mundo lo que quiera

Admira
Sonríe
Pero respeta
Que sea en mi mundo lo que quiera

Acrílico sobre papel acuarela de creación propia 


2 comentarios:

  1. Hermosas palabras lindos sentimientos...☺️😘❤️❣️💞💓💕💐💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí, con una palabra amiga, y respeto por lo que escribo. 🧚‍♀️🥰🤗💐💝😘😘

      Eliminar