martes, 1 de marzo de 2022

Sólo quiero compartir cosas bonitas


 


Sólo quiero compartir cosas bonitas
Las noticias me aturden el alma

Sólo quiero compartir cosas bonitas
La maldad del ser humano es insaciable

Sólo quiero compartir cosas bonitas
Ya ni la música me llena

Sólo quiero compartir cosas bonitas
Sólo cuándo el silencio te envuelve el corazón
Te envuelve el alma

Me concentro mejor para escribir
Y me rodea mi mundo interior

Sólo quiero compartir cosas bonitas
Y sentir la brisa en un parque
El frescor de una fuente 

Sólo quiero compartir cosas bonitas
La compañía de mis gatos
Un atardecer romántico

Creo en los cuentos
En la poesía

Creo en el amor de Dios
En un abrazo sentido

El el calor de un beso
En ti, mi amor

Pero no en las noticias
Ni en la política

Pero si en el encuentro de unos enamorados
Dame la mano amor 
Y acariciame el alma

No me hacen falta palabras
Sólo una sonrisas
Una caricia
Personas que llenan el alma

Compartir cosas bonitas
Es lo que me pide el corazón
Y me llena el alma

Con el silencio de Dios
Que te envuelve e inunda el alma

Una flor
Un atardecer
El canto de un pájaro

El repicar de las campanas
El llanto de un niño
Que se calla cuando la madre lo amamanta


Sólo quiero compartir cosas bonitas
Cabe el mundo en un pañuelo
Si lo sacudo sólo quedarán instantes que me llenan el alma

Creo si, en el polvo de estrellas
En hadas y princesas
En duendes

Envolvamos el mundo en polvo de estrellas
De cosas bonitas
Y volvamos al país de fantasía
Donde la Emperatriz infantil
Lo llene con cosas que imaginemos

Utilicemos bien nuestra imaginación
Para llenarlo de paz y amor y que la sombra negra no nos alcance el corazón 

4 comentarios:

  1. Madre mía que bonito!! Pero triste a la vez por lo que está pasando en el mundo 😢😢😭😭😭...yo también quiero compartir cosas bonitas... espero no nos alcance ni la sombra negra de la guerra ni la sombra negra de la tristeza...🙏🙏😘😘❤️❤️💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 🧚‍♀️💐💝🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito... ojalá fuera posible cambiar el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es lo que intento con mis cuentos y poesías. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🧚‍♀️💐💝🥰🤗😘😘

      Eliminar