jueves, 3 de agosto de 2023

Me falta el aire


 

Me falta el aire
El sosiego

Me falta el aire
Rublicar con sangre mi destierro

Me falta el aire
Romper la norma

Me falta el aire
De tanto hartazgo de la falta de dinero

Me falta el aire
De estar con el agua al cuello

Me falta el aire
Por no poder verte

Me falta el aire
Por estar tan lejos

Me falta el aire
Por no poder darte un beso

Me falta el aire
Por no podernos irnos de viaje

Me falta el aire
Por dinamitar mi futuro

Me falta el aire
Por esta vida de consumo

Daría una patada a la vida
Y me iría al África profunda

Recorrer el mundo
De mochilero

Me iría
Quiero desaparecer

Este primer mundo no es para mí
Debe haber un cambio profundo
En mi modo de vivir

Me falta el aire
Daría lo que sea por volverte a ver

Me falta el aire
Conduciría hasta el amanecer

Coche
Barco
Avión

Simplemente adiós 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🍧🥰🌺🦋🤗⛲🦆🧜‍♀️🧜‍♀️🧚‍♀️☘🌹🌊💝😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonitaaaa!!! A mí también me falta el aire... A veces pienso que no soy de éste mundo 😃 no encajo... pero aquí estamos y seguiremos adelante con la ayuda de Dios y de los demás. Felices vacaciones preciosa... disfruta mucho a tú manera💐🍹💕💖🎂🥂🎁👌🕯️🙏🌹🏖️🌞☀️⭐🌛❤️💖😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝🌊🌹☘🧚‍♀️🧜‍♀️🦆⛲🤗🦋🌺🥰🍧🍧😘😘

      Eliminar
  3. Nos pasa a todos, cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊. Hermosas palabras de alivio y consuelo 😘❤️

      Eliminar
  4. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🍧🥰🌺🦋🤗⛲🦆🧜‍♀️🧚‍♀️☘🌹🌊💝💝😘😘

    ResponderEliminar
  5. Nos falta el aire y....¿a quién no?.
    Pero hazme caso e inspira, llena tus pulmones y se llenará tu corazón, porque sigue latiendo, sigue queriendo y aunque nos falte el aire, vivimos jugando con lo más preciado..."¡nuestra vida"!🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝🌊🌹☘🧚‍♀️🧜‍♀️🦆⛲🤗🦋🌺🥰🍧😘😘

      Eliminar