sábado, 12 de agosto de 2023

Un kilo

 



Cuando te cuesta tanto trabajo perder peso
Un kilo es muy representativo
Que fluctúe arriba o abajo

Y te da la vida perderlo
Y te de coraje ganarlo

Cuando llevas toda una semana
Teniendo cuidado sacrificandote
Sales el viernes por la noche
Y ya es tu perdición

De tomar solo agua.
Ya caes en la cerveza
Aunque ni me guste
La tomo por lo social
O Nestie y ya que si el azúcar

Y que decir de las tapas
Las comes sin ganas
Sabiendo que al día siguiente
Va a fluctuar el kilo a riba
Y te va a doler el estómago

Y es que sales por el encuentro
Con los amigos
Pero ya eso te obliga a beber
A comer solo por lo social del encuentro

Por eso cuando me dicen
Es que no sales
No te vemos el pelo
Les diría:
¿Sabéis lo que me cuesta bajar un kilo
Y saliendo pierdo el trabajo de una semana
Y tengo que volver a empezar?

Y te dices... No voy a salir más
Pero el finde semana siguiente caes
De nuevo y bebés y comes
Y llegas a casa y te arrepientes

Y te preguntas....¿Por qué saliste?
¿Por qué bebiste y comiste?
¿Pero que hago?
¿No ver a los amigos?
¿No conversar?

Y te da la vida perder un kilo
Y ganarlo te la quita
Porque el tiempo de sacrificio que invertiste
Es tiempo perdido
No lo social del encuentro de ver y conversar
Sino por beber, cuando no te gusta beber
Y comer cuando sabes que al día siguiente
Te vas arrepentir

Y es que un kilo fluctúe arriba o abajo
Te da o quita la vida

Entenderme
Me cuesta mucho trabajo perderlo

Y yo me pregunto
¿,Habría otra manera de socializar que no por medio de la bebida alcohólica y la comida?

De verdad que a la mañana siguiente me siento fatal
Con dolor de estómago
Reflujo

Creo que no voy a salir más
¿Pero y los amigos?
¿Lo Entenderán?

Puedo salir
Beber agua
Y no comer
Pero insisten
E insisten
Y ya eres la rararita del grupo

Pero no tengo otro remedio que hacerlo así
Para conseguir mi objetivo
Y no perder el tiempo invertido en toda una semana 

¡Dios, lo que hace un kilo!

2 comentarios:

  1. Que bonito y qué cierto todo lo que dices. Tanto sacrificio para que en un finde se tire todo por tierra. Pero así es y así me pasa a mí también. Pero aunque me cueste sacrificarme otra vez esos ratos con los amigos no tienen precio y se necesitan. Dan vida, fuerzas, ánimo,etc... Para seguir adelante otra semana hasta que con ilusión esperas otra vez que llegue el finde...yo opino así...🦋🦋💝💖💐🌹🌹❤️🎁🌊💧🌬️🥂🎁😘😘😍🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero voy a beber agua y no comer si puedo resistir. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🦋🌺🥰🍧⛲🦆🧚‍♀️☘🌊🧜‍♀️🌹💝😘😘

      Eliminar