miércoles, 9 de agosto de 2023

En la piscina


 

En la piscina me siento en simbiosis con la naturaleza
En la piscina disfruto más de mi baño

Hay una escalera degrdada de obra con baranda
Y soy independiente para bajar y subir al agua 

A la piscina me puedo venir sola
Y no dependo de nadie

Me vengo a horas tranquilas
Y no hay casi nadie

Puedo leer
Contemplar el agua
Escuchar música con los auriculares
Quedarte dormida a la sombra

En la piscina soy independiente
Como en casi todos los aspectos de mi vida

Los rayos del sol
Se reflejan en el agua

Y nado
Nado y disfuto de mi baño

3 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Cuánto me alegro ☺️...a seguir disfrutando del verano y de la piscina 👙😊🥵🦋🍹🍨🌊🌬️💧💖💐💝🌹😘🍧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🦋🌺🥰🍧⛲🦆🧚‍♀️☘🌊🧜‍♀️🌹💝😘😘

      Eliminar