jueves, 31 de agosto de 2023

Infancia feliz


Tuve una infancia muy feliz
A lo largo de los años
Puedo estimarla así
Aunque no lo sabía entonces
Ni lo vivi y sentí así en aquel tiempo

Era todo correr
Pasaba el tiempo muy deprisa
Y era una lucha
Una lucha contra los elementos
Y sobre todo contra el suelo

De los chichones que me hacía
En codos y rodillas
Y hasta un brazo roto
Era una pupa viva
Un trasto simpático

Y a pesar de eso mi infancia fue feliz
Padres, hermanos
Viajes, piscina
No recuerdo amigos hasta la adolescencia
Entonces hubo acampadas y salidas con la pandilla

A pasar de todo fui feliz
Aunque no lo sabía
Aunque por entonces no lo viviese así
Era introvertida
Pero una niña simpática 

Y escribía mis diarios
Cuentos, poemas y relatos
Escuchaba música
Y me ponía a bailar
En la intimidad de mi cuarto

No decía mucho
Pero sentía todo profundamente
Y así me venían épocas de ensoñación
Y melancolía que para mi quedan
Y es que yo sola sé lo que padecía

Pero de niña
¡Ay! Fui muy feliz 

4 comentarios:

  1. Qué tierno!
    Ya sabes que " cualquier tiempo pasado, después de ser recordado...fue mejor".
    Ahora disfruta el momento con todos esos recuerdos bonitos que llevas contigo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me ha encantado... claro que fuiste muy feliz y siempre lo has sido a pesar de los pesares de la vida... porque la vida es así, unas veces lloramos 😭y otras reímos 😂...con sus luces y sus sombras...lo importante es seguir adelante y disfrutar de cada momento que la vida nos ofrece...buen día y besitos preciosa mía 💖❣️💝💞🦋🦋🎉🎉🕊️🕊️😇😇🥰🥰🍀🎼🎼🎼🍀🍀🫂🫂🕯️🙏💒⛲💧😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹💖🤗💝🥰🙃😸🏖🌊🍧👙🍺😇⛲☘🧚‍♀️🦆🌺🦋🥂🥘🎁🎨👩‍🎨🚲🌱😘😘

      Eliminar