viernes, 18 de agosto de 2023

Es de ley

 


Es de ley que viva
Es de ley que luche por mi presente
Por mi futuro

Es de ley que deje atrás el ayer
Que deje atrás la añoranza
Por tiempos pasados

Es de ley que disfrute del hoy
Que viva
Viaje
Vuele
Ame

Suelte mi mochila
Y viaje ligera de equipaje
Porque no nos llevaremos nada
Tras la muerte

La brisa mece la copa de los árboles
El rocío cae tras la brisa de la mañana
Y los campos florecen
Y el mar en su inmensa belleza
Me llena el corazón con solo contemplarlo

¡Ay casita junto al mar!
¡Ay capricho de mis amores!
Es un sueño
También de ley

De ley es luchar por mis sueños
Y que un día pueda estar
En esa casa junto al mar

4 comentarios:

  1. Preciosa poesía!! Claro que es de Ley cumplir tus sueños y segura estoy que se cumplirán...sigue adelante preciosa mía.besitos mil 💐🎉❤️🕯️🙏🕊️🤗😌🍀🥂💒🌹💕🏖️👙🦋💜🥰

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! Muchas felicidades en el día de tu Santo, Elena!! 💐🎁🎁🥂😘🥰

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en el día de tu Santo, Elena!!! Disfruta de tu día...💐🎁🥂😘🦋🌹

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝🌹🧜‍♀️🌊☘🧚‍♀️🦆🦋🥰🌺🤗😘😘

    ResponderEliminar