miércoles, 30 de agosto de 2023

La traviesa Bimba

 



La traviesa Bimba casi me mata de un susto
Estaba en el alféizar de la ventana
Por fuera de la mosquitera

La pobre maullaba dando a la mosquitera
De pie en el alféizar de la ventana
Fui corriendo y la liberé
A cual más asustada
Y cerré la ventana

La traviesa Bimba ahora descansa en su cojin
A los pies de la ventana
Y es que hace calor

No se que hubiera hecho si se cae
No se que hubiera hecho si se hiere
No se que hubiera hecho si le pasa algo

La traviesa Bimba es muy independiente
Y juega con sus hermanos
La azuzan a pelear
Y es que la pobre Bimba es la más pequeña

Pero Sasha no se queda atrás
En otra ocasión anterior también me la encontré
Sentada en el alféizar de otra ventana
Con la mosquitera subida

No gano para sustos
Va a resultar que Víctor
Es el más bueno y no me hace barrabasadas
Y es que Víctor es un ángel con cara y fama de malo
Pero un ángel al fin y al cabo



2 comentarios:

  1. Preciosa poesía!! Qué lindos tus gatitos 😻😻😻... qué susto más grande, pero al final todo quedó en eso en un susto...🫂💞🦋🕊️😻🎁🎉🥰🥰❤️😍💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💖🌹🤗💝🍺🤦‍♀️😥🤷‍♀️🧜‍♀️😇🥰⛲☘🧚‍♀️🦆🌺🦋😸😸😸😘😘

      Eliminar