sábado, 26 de agosto de 2023

Siete meses ya mamá

 

Hola mamá
Ahora tienes contigo a tu hermano

Han pasado ya siete meses de tu partida
Y estás ahí en familia rodeado de los abuelos
Tus hermanos y tu hijo
¿Que más se puede desear?

Estaréis de fiesta dándoles la bienvenida al tío Boni
Desde aquí os mando muchos besos

Mamá
Te hecho de menos
Ahora puedo disfrutar de la vida un poco más
Voy a la playa y piscina y esto no está mal

Tengo ganas de estar ahí con vosotros
Y descargar mi mochila Y descansar
Pero supongo que tengo que estar aquí un poco más

Me pesa
Me pesa la vida
Me cansa
Pero esperaré un poco más

No quiero dar mucho más la lata
Ser una carga
Pero siento que cuanto más tiempo pasa
Esto irá a peor
Y mi discapacidad me limitará cada vez más
Voy aguantando
Pero la vida pesa

Pesa tantas ausencias
Pesa la soledad
El sentir mis límites cada vez más

Siento cada vez más la carga del pie
De mi cuerpo.

Mamá
Te echo de menos
Y quiero ir junto a ti
Y descansar. 

Un beso Mamá. 

4 comentarios:

  1. Sin palabras 🙏🕯️🙏🕯️😢😢

    ResponderEliminar
  2. Cuánto dolor y amor en tus palabras, qué grande es tu deseo de estar con ellos..., pero piensa en los que tienes aquí, que te quieren y necesitan tenerte con ellos.
    La carga en ésta vida es pesada, si bien es verdad que para algunos más que para otros, pero sorprendentemente son más fuertes y capaces los que parece superarle la misma y afrontan todo sorprendentemente.
    Tu corazón está dividido entre los que tienes y los que se fueron...tú estás aquí, hasta que llegue tu momento y hasta entonces VIVE y...disfruta todas las pequeñas cosas maravillosas, porque, todos ellos, se sentirán felices de verte así, estén donde estén.
    Ánimo y mucha fuerza Elena..🤗🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Es muy bonito lo que dices. Un beso 😘

      Eliminar