martes, 15 de agosto de 2023

Vives a pesar de todo

 



Cuando sigues viviendo
Cuando al rededor se te mueren

Una encrucijada te parte el alma
Disfrutar de lo vivido

Con la sensación de que esa persona que quieres
Ya no volverás a verla

Vives como si no hubiera un mañana
Rota por la ausencia de tus seres queridos

Vives como si no hubiera dolor en tu corazón
Unas vacaciones marcadas por el dolor de una familia

Que es tu familia
Y sin embargo vives, vives
Porque el mañana es incierto

Y no sabes hacer otra cosa
Porque lo contrario sería molestar

Porque cuando alguien se está muriendo
Hay que dejar a su familia que lo acompañe

Y tú aunque quieras estar
Sabes que te tendrían que atender

Y ellos no están para tí
Están para él
Para acompañarlo en sus últimos días

Y tú te tienes que quedar al margen
Aunque querrías verlo al menos una vez

Pero no sabés que hacer
Vas y lo ves

Porque lo importante es estar allí
Acompañar

Porque solo quiero darte la mano
Como hice con ella

Porque al hacerlo
Me miraste 
Y supiste lo que había en mi corazón 

 

4 comentarios:

  1. Sin palabras...🙏🕯️🙏🕯️😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤗🦋🌺🥰😥🦆🧚‍♀️☘🌊🧜‍♀️🌹💝😘😘

      Eliminar
  2. Me da la sensación por tus dolorosas palabras, que, alguien muy allegado a tí , se está despidiendo de éste mundo, si es así, intenta sacar fuerzas de donde sea y transmitirle todo tu cariño....tú sabes hacerlo muy bien.De ésta manera ayudarás para que su sueño sea feliz.
    Un fuerte abrazo prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💝🌹🧜‍♀️🌊☘🧚‍♀️🦆😥🥰🌺🦋🤗😘😘

      Eliminar