lunes, 29 de enero de 2024

Dios, tú iluminas mi camino

 

La meditación de la noche me ilumina
Me das paz

Dios arrullame
Dame la mano

Dios no me dejes de lado
Que mi corazón no se seque

Dios ilumina mis días
Igual que iluminas mis noches
Y me das paz

Que mi corazón no se vuelva insensible
Amar duele pero es muy bonito

El amor a mis animales ha sido increíble
Y nunca lo olvidaré

Dame luz para que mi amor alcance a las personas que me rodean
Que no se seque mi corazón
Y se llene de ti
Mi padre

Ahora sé que solo tu amor me llena
Al igual que el de mis animales

Que alcance mi corazón
A los que me rodean

Que no me vuelva insensible
Los que me quieren
Me ayudan a entender
Y yo los amo
Al igual que a mis animales

Ilumina mi camino
Mi Dios
Tengo hambre de ti

Tú que serenas mi alma cada noche
Ilumina mis actos
Mis palabras

Dame un corazón sereno
Que no se angustie por los avatares de la vida

Ilumina mis días
Al igual que me serenas
Con la meditación de cada noche

Tengo sed de ti
Tú Señor eres mi vida
Tú me serenas cada noche

Te quiero ofrecer mis lagrimas
Mi corazón

Tengo sed de ti
Tú Señor eres mi vida
Tú me serenas cada noche
Y te doy las gracias
Por las personas que pones en mi camino

Tú y solo tú atiendes mi corazón herido
Por medio de las personas que pones en mi camino

Gracias Señor 

6 comentarios: