domingo, 7 de enero de 2024

Tras las fiestas de Navidad...

 

Tras las fiestas volvemos a la rutina
Bendita rutina que me centra
Vuelta al trabajo, al gimnasio, a pintar

Tras las fiestas que han sido una inyección de familia
Retomar la paz de mi hogar

Tras las fiestas y comienzo de año
Hay que empezar a cumplir los propósitos
Y buenos hábitos


Tras las fiestas dejar atrás la nostalgia
Y vivir en el presente
Hacer frente a lo que viene

Que espero sean cosas buenas
Aunque tengo que vivir en la realidad

Aprender de las lecciones del pasado
Pero sin llevar la vista atrás
Arrimar el hombro y trabajar

Perdonarnos
Y perdonar
Que no sumisos
Ni olvidar
Sino aliviar la carga de la mochila
Y avanzar

Presente,
Bendito presente
Que nos das lucidez
Y confianza
Por ser
Y estar




4 comentarios:

  1. Bendita rutina, ya lo creo. Es volver tras el paréntesis, encontrar los ritmos internos de nuevo, y seguir avanzando. Que este año sea excepcional, con tus sueños cumplidos.

    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺👑🌹🌈☘🥰🌞💫⭐🌟🦋💖🤗😘

      Eliminar
  2. Después de éstas fechas tan entrañables que hemos vivido, ahora volvemos a la rutina y bendita rutina cómo tú bien dices... me encanta tu poema... ahora a seguir adelante con el nuevo año y sus sorpresas... dónde se cumplan nuestros deseos y sueños...a vivir el día a día de éste 2024 con entusiasmo y alegría ❤️🙏✨🕯️💐🌹💕🥰🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌺🌹🌈☘🥰🌞💫⭐🌟🦋💖🤗😘😘

      Eliminar