domingo, 21 de enero de 2024

Medito

 

En esta madrugada os sueño
En esta madrugada os escribo
En esta madrugada os pinto
De colores y pluma de esperanza

En esta madrugada medito
En esta madrugada os rezo
En esta madrugada os nombro
Mis seres queridos

Ambiente cálido
Ambiente de recogimiento
Ambiente de misterio
Estado místico

Medito ante ti mi Señor
Medito con música suave
Respirando acompasado
Recogiendo mi corazón

Esta luz me invita a meditar
Esta luz me invita a rezar
Esta luz me mueve por dentro
Esta luz me lleva a años de antaño

Me remueve
Me embriaga
Me calma
Con música de la naturaleza
Que me llevan hasta ti mi Señor

En el reconocimiento de mi dormitorio
En esta madrugada
Recuerdo a mis seres queridos
Y me hago uno con ellos

En este Ambiente cálido
Con esta luz que me calma
Que me da paz
Energía

Sólo quiero ir
Ponerme ante tí
Y estar en calma
Y paz

Y descansar 







4 comentarios:

  1. Descansar, esponjar la mente, serenarse desde la meditación. Un bonito poema de recogimiento y fe. Precioso.

    Un fuerte abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😇🧜‍♀️🌱🍃🐠🍂🍬✍🦆💖🦋🌟⭐🌞💫🌈🌹🌺🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Que bonito!! ... A mí también me gusta meditar desde el silencio y el recogimiento...en un ambiente cálido, dulce, suave, ... que invite a ello... así sale una reconfortada de alma y corazón, también el cuerpo y mente....me encanta meditar desde el silencio... gracias por compartir.... Feliz domingo....🙏🕯️🙏🕯️❤️😍💘🌹💐💐🌷🌷🌸🪷🪷💮🍀☘️🎊🎂💞💞💓⭐⭐💫💖💖🦋🦋🍒🦋🦋🦋🦋🦋🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma ☘😇🧜‍♀️🌱🍃🐠🍂🍬✍🦆💖🦋🌟⭐🌞💫🌈🌹🌺🥰🤗😘😘

      Eliminar