viernes, 29 de septiembre de 2023

Café

 

Es otoño y huele la casa a café
Una manta y algo que leer
La chimenea encendida
Vamos asar castañas

Un amigo me acompaña 
Reclina su cabeza sobre mi hombro 
Y miramos las ascuas del hogar

Con una taza en la mano
Saboreando el café
Me mira a los ojos 
Y declara su amor 

Le sonrío 
Le abrazo 
Y hundo mi cabeza en su pecho

Azucarillos
Aguardiente
Café caliente

Todo me recuerda
A mi niñez
En donde el tiempo acompañaba
Y era el que tiene que ser

Preparándonos para el invierno
Sacando la ropa de abrigo
Y todo con un buen café

Azucarillos
Aguardiente
Café caliente

Me despierto de madrugada
La madrugada de San Miguel
Es fiesta y empieza la feria

Y Sasha se acomoda en mi pecho
Y así estamos hasta el alba
Con mi gata
Me levanto y preparo el café

Azucarillos
Aguardiente
Café caliente

En el silencio de las primeras horas
Me acompañan
Los pajarillos en el jardín
Y voy a regar las plantas
Huelo las rosas, el Jazmín

Y es que la vida se ve mejor
Con una taza de café en la mano

Azucarillos
Aguardiente
Café caliente 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹🌱🤗🍃🚲👩‍🎨🎨💝🦆🧜‍♀️🎁💖☘🍬🌺😉😉🧚‍♀️🍂😸🏖🦋🥰🙃😘😘

      Eliminar
  2. Me gusta el olor a café ☕️, que nostalgia de inviernos calentitos me ha transportado a mí infancia en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🙃🥰🦋🏖😸🍂🧚‍♀️😉🌺🍬☘💖🎁🧜‍♀️🦆💝🎨👩‍🎨😘😘

      Eliminar
  3. Me ha encantado 😌 y me ha evocado recuerdos muy gratos. Me gusta más el aroma del café ☕😋 que el sabor del propio café ☕😋...ese olor impregnando la casa me encanta...🙏🥂🎡💞🎊🎂☕😋🍀🎁😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🏖🦋🥰😘🙃😸🍂🧚‍♀️😉🌺🍬☘💖🎁🧜‍♀️🦆💝🎨👩‍🎨🌹

      Eliminar