domingo, 3 de septiembre de 2023

Tránsito del todo a la nada

 

Tenía una vida
Lo tenía todo
Ahora no tengo nada

Tenía unos sueños
Que se me quedan en las ganas
En la mochila de lo posible
Con las manos agujereadas

Tenía una herida en el alma
Y tú la sacas y me apuñalas
Y mis ganas de vivir
Se quedan en nada

Del tránsito del todo a la nada
Hay un brote de hierba
Que se queda pisoteada
En la mochila de lo posible
En la nada

En el verano de mi renacer
En el tránsito del todo
Este se queda en nada
Pues eres un alfiler en mi pie
Pinchando el globo de mis sueños
Metiéndose en la vida de otra persona

Vive, vive y deja vivir
Déjame volar más allá de las nubes
Donde deposito mis sueños
No rompas mis ilusiones
Pinchando el globo rojo y mil colores
Con mis esperanzas de renacer
A una nueva vida
Y darme la oportunidad de ser feliz

Que el tránsito de la nada al todo no sea baldío
Dame una oportunidad
Siento que tengo una oportunidad
Pero tu sigues ahí como un alfiler en mi pie
Pinchando el globo de mis ilusiones
Y no dejándome renacer a mi nueva vida

La vida pasa
Y el globo se pincha
Y el todo se confunde con la nada
Y mis esperanzas
Y mis oportunidades se acaban 

Eres un alfiler en mi pie
Pinchando un globo de colores
Cada color una oportunidad rota
Vive tu vida
Y déjame vivir la mía




5 comentarios:

  1. Qué bonita!! Sigue adelante.
    .antes tenías unas cosas y ahora tienes otras...antes tenías a unas personas y ahora tienes a otras... pero tus ilusiones, tus deseos, tus sueños...esos no dejes que nadie te los quite...ve a por ellos...la Felicidad total no está en ésta vida pero sí empieza aquí... así que adelante...mil gracias por compartir y besitos mil...pasa un Feliz Domingo...🙏🕯️💫💖💞❤️😘📚🦋🥂💕💒🕊️🍀💗✏️⛈️⛈️🦋🦋😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma ☘🌱🚲👩‍🎨🎨🎁🥘🥂🦋🌺🦆🦆🧚‍♀️⛲😇🍺👙🍧🌊🏖😸🙃🥰💝🤗💖🌹🌊😘😘

      Eliminar
    2. Es precioso.A veces la vida nos quita algo y nos da algo a cambio.Disfruta lo que tienes.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por comentar 😊 🧜‍♀️🌊🌹💖🤗💝🥰🙃😸🏖🍧👙🍺😇⛲🧚‍♀️🦆🌺🦋🥂🥘🎁🎨👩‍🎨🚲🌱☘😘😘

      Eliminar
  2. Gracias a ti siempre bonitaaaa mía...y éste pequeño rincón de tú alma es muy grande cómo grande eres tú 💖💝💐🌹👏🫂🎉🎁😘😘

    ResponderEliminar