domingo, 10 de septiembre de 2023

Realidad paralela

 





En una realidad paralela
Vivo en ibiza o en Cádiz
Hago vida de artista
En una casa blanca junto al mar

En una realidad paralela
Pinto en las rocas
Con el sonido de las olas

Iría después a las ferias 
A exponer mi obra
O en galerías de arte

En una realidad paralela
No me dolería el pie al final de la jornada
Iría de turismo o a darme un bañito

En una realidad paralela
Pero en mi realidad ayer lo hice
Fui a un mercado de artesanía
Y vendí parte de mi obra
Parte de mi alma

Sellado con lazos de sangre
Con lazos de amigos
Que me ayudan y protegen

Estoy preparada para la próxima feria
Y en mi soñada realidad paralela
Vivo en una casita junto al mar
Pintando, escribiendo
Haciendo vida de bohemia

Tiene su parte dura
Pero es satisfactoria y reconfortante
Pintar y exponer
Y que la gente te reconozca por tu arte

Tengo que esmerarme
En pintar mucho
En superarme

Tengo que vencer muchos inconvenientes
Pues el vender en un mercado de artesanía no es fácil

Tengo que vencer mi timidez
Y exponer en una sala mi arte

En una realidad paralela
Vivo solo de pintar y escribir

Y es que es muy bonito descubrir
Que puedo vivir de lo que me gusta
Y hacerlo cada vez mejor

Señores esto acaba de empezar
En octubre otra feria más

Y en mi realidad paralela
A disfrutar de mi casa junto al mar
Pues soy libre de soñar
Que se cumple el vivir de mi arte
Una vida bohemia junto al mar

Pero lo puedo extrapolar a mi realidad
Y poco a poco se están cumpliendo
Mis sueños de vivir de mi arte

Y quién sabe si se cumple
Lo de vivir junto al mar

2 comentarios:

  1. Qué bonita poesía!! Y qué linda eres tú!! Claro que se están cumpliendo tus sueños y se cumplirán todos ...poco a poco la vida nos da la recompensa de nuestro esfuerzo y trabajo...todo llegará en el momento estipulado por Dios🙏...sigue adelante cumpliendo tus sueños qué una gran artista ya lo eres 🎨📚💖💞💫🕯️🎁🍀💒😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🤗💖🌹🌊💝😸🏖🍧👙😇⛲🥂🎁🎨👩‍🎨🚲☘🌱🦋🌺🦆🧚‍♀️🧜‍♀️🙃🍺🥘😘😘

      Eliminar