lunes, 4 de septiembre de 2023

Cantos de sirenas

 



Se acabó el verano
Y por fin llueve
Cantos de sirenas
Mar revuelto
Y se las ve saltar
Con el agua picada

Van y vienen
Y reclaman nuestra atención
Un cuarteto de cuerda
Cantado a cuatro voces

Dulce despertar
Con gatitos de colores
El corazón lleno de amor por ellos

Y les pongo música
De cantos de sirenas
Que nos relaja
E hipnotiza
Como el mar

Se me abraza
Y recuesta en mi pecho Sasha
Y siento calma
Los astros en esta madrugada
Se alinean y confluyen
En un mágico renacer titilante de estrellas

Y Víctor me mira con ojos pitarrosos
Y Bimba se acurruca en un rincón
Mientras dejamos pasar las horas
En esta madrugada
Siento que oigo el mar
Y cantos de sirenas

Pero son chicharras
Cuyo sonido se me mete en la cabeza
Junto a este silencio ensordecedor
Esperando el amanecer

Y es que al alba
Todo se confunde
Las chicharras con
El canto de sirenas
La música con el silencio

Y no puedo parar de pensarte
Y esperar nuestro reencuentro
En el silencio del amanecer
Se confunden el todo
Con el canto de sirenas

Y la nada con el silencio de mi alma
Al esperar el límpido caer de la lluvia
En una noche de tormenta
En que confluye el canto de sirenas
Con la acometida de estrellas


2 comentarios:

  1. Me encanta la poesía y el vídeo, la canción es muy bonita...todo es maravilloso viniendo de tú arte...pues escribes bonito, pintas bonito eres una gran persona y gran artista 🎨📚🎼💫🕯️🙏🫂🎨🎵🥰🥰🤗😍🦋🎁🦋😘

    ResponderEliminar