lunes, 11 de septiembre de 2023

Hojas amarillas

 

Es septiembre
Se acerca el otoño
Los campos se tiñen de amarillo
El aire huele a limpio
Del rocío al alba
La nubes descargan
Su fuente de vida
Su manantial
Los campos se bañan
Del preciado caudal
Y la sierra se nutre
Y pone preciosa
Y nos regala sus colores

Me siento en una piedra junto al río
Con mi cuaderno y pinceles
Pinto y me impregno de la naturaleza
La sierra nos presenta su candor
Y la inmortalizo en un baño de color

Me siento en una roca junto al río
Me mimetizo con la naturaleza
Soy una con ella
Me confundo con la roca
Con el agua
El suelo se tiñe de amarillo
El aire huele a humedad
Pinto sus colores ocres
Y me siento en paz
Pues soy una con la naturaleza
Y esta es mi hogar 

2 comentarios:

  1. Maravillosa poesía, maravillosa naturaleza, maravillosa eres tú, maravilla de otoño con sus alfombras de hojas 🍂 con sus colores ocres, con sus días más cortos pero a la vez más fresquitos... qué bonita la vida... qué bonitooo el otoño 😘❤️💝🍂💫💞💖🎼🎨✍️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🌺🦋🌱☘🚲👩‍🎨🎨🎁🥂⛲😇👙🍧🏖😸💝🌊🌹💖🤗😘😘

      Eliminar