martes, 12 de septiembre de 2023

Mi esencia

 

Me vacío de mi
Hasta el extremo
Que pierdo mi esencia

El dinero me asfixia
Y no puedo vivir mi vida
La auténtica
La que me deben

Si,
Me deben por mi pie
Me deben por mi espalda
Me deben por esta cabecita loca

Y es que la vida me debe tanto
Y yo nunca reclamé
Por lo menos que no pierda mi esencia

Ya oigo los grillos en mi cabeza
En esta madrugada de mi despedida

Me vacío de mi
Hasta el extremo
Que pierdo mi esencia

Mi esencia es mi sentir
Mi amor por la naturaleza
Por las artes

Pero te empeñas en
Cosas que no son para mi

El dinero es un papel
Solo un papel
Al que el hombre le da trascendencia

No es nada orgánico
No tiene vida
Es puramente material
Eso a mi no me va

Me vacío de mi
Hasta el extremo
Que pierdo mi esencia

Ya oigo los grillos en mi cabeza
En esta madrugada de mi despedida

Y es que me violentas
A ser quien no soy

Me violentas
A perder mi esencia

Yo soy aire
Soy mar
Soy una roca en tu camino
Tomala como es
No la quieras transformar

Soy una piedra preciosa
Dale el valor que tiene
Pero no pretendas pulirla a tu capricho
Porque no seré nunca un anillo
Que se ajuste en tu dedo

No,
Nunca encajaré
En tu visión de las cosas

Yo soy una roca
Una piedra preciosa
Pero no pretendas pulirla a tu capricho

Nunca encajaré en tu dedo
Porque yo tengo vida propia

Me vacío de mi
Hasta el extremo
Que pierdo mi esencia

No me pidas más
De lo que te doy
Para mi esta vida es solo
Un camino que sigo
Hasta llegar a mi destino

Pero no tiene en sí mucho sentido
Me dejo llevar por mi esencia
A capricho de mi sentir

Me importan las artes, sí
Pero ¿Cómo encajar en tu dedo
Si no tengo forma de anillo?

Estoy sin pulir
A capricho de viento
De las olas del mar
Que me dan forma
Pero no de anillo
Que se ajuste a tu dedo
No me pidas eso
Porque no te lo puedo dar

Soy una piedra preciosa
A la que dan forma
Las dentelladas de la vida
El viento
Y el vaivén de las olas
Pero estoy sin pulir
No me pidas que me ajuste a tu dedo
Porque nunca tendré forma de anillo

Me vacío de mi
Hasta el extremo
Que pierdo mi esencia

Y no,
No lo voy a consentir
Pues no soy dueña de mi pie
De mi espalda
De mi cabecita loca
Pues toda yo soy un reloj
En que se desajustó la hora
Y lo único que me queda es mi sentir
Mi esencia
Así que adiós

No,
No me vaciaré de mi
Hasta el extremo
Que pierda mi esencia 




4 comentarios:

  1. Me encanta! Pero no eres un reloj ⌛ desajustado sino muy bien ajustado... eres una joya... el anillo , nunca se sabe 💍💎🫢😆😜... y eso sí, NUNCA PIERDAS TÚ ESENCIA....ERES MUY GRANDE CÓMO PERSONA Y CÓMO ARTISTA...💍💎⌛🫂😍💞✍️🎨🎼💖💝🍂💫🎁🎉🎂💒🙏🕯️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗💖🌹🌊💝😸🏖🍧👙😇⛲🥂🎁🎨👩‍🎨🚲☘🌱🦋🌺🦆🧚‍♀️🧜‍♀️🥰😘😘

      Eliminar
  2. No hay que perder la esencia de uno mismo para ajustarte al dedo de quien nos quiere, creeme.Podemos ser orfebres y dar la forma idónea a ese anillo que puede ajustar en todos y cada uno de los dedos que quieren llevarlo..
    Míralo de ésta forma y te causará mucha satisfacción el saber que te llevan puesto en su dedo, que te llevan puesta, en sus vidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🌺🦋🌱☘🚲👩‍🎨🎨🎁🥂⛲😇👙🍧🏖😸💝🌊🌹💖🤗😘😘

      Eliminar