lunes, 18 de septiembre de 2023

Mi corazón late por tí

 


Sí, lo sé
No debería latir por nadie
Lo sé
Pero mi corazón late por tí
Lo sé
No debería
Pero late por tí

Me debo a mí
Me debo respeto a mi misma
Y no debería latir por nadie
Pero late por tí

Quiero vivir en tu mirada
Quiero conquistar tu sonrisa
Quiero reposar en tu pecho

Hay una almaga de sensaciones
Pero sí, mi corazón late por ti

Lo sé
No debería
Pero sí
Voy camino de tus ojos
Camino de tus labios
Camino de reposar mi cabeza en tu pecho

Hola, voy en camino 
Sí,  mi corazón late por tí

Lo sé 
No debería
Pero mi corazón late por tí

Voy camino de tus ojos
Camino de tus labios
Camino de reposar en tu pecho

Porque me embriaga tu voz
Porque cruzaste mi corazón desierto
Y lo llenaste de sensaciones nuevas

Sí, mi corazón late por ti
Lo sé 
No debería
Pero es más fuerte que yo

Voy camino de tus ojos
Camino de tus labios
Camino de reposar en tu pecho
Mi alma cansada
Porque tú eres mi hogar

Lo sé
No debería
Pero sí
Mi corazón late por tí 

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaaa!! Mí corazón late , pero late por tantas cosas... mí familia, un amor verdadero, mis amistades, la naturaleza, mí trabajo, mis proyectos ❣️😍 y es que cada latido es diferente, depende de por quién sea ...lo importante es que LATE...💕💖💝❣️❤️🦋🍀🦋💒💐🙏🙏🙏🕯️🕯️✈️🎉💐🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🍬😸🧚‍♀️🧜‍♀️🦆🌺🦋🌱☘🚲🎨🎁⛲😇👙🍧🏖🌊💝🌹💖🤗😉🙃🥰💪👩‍🎨😘😘

      Eliminar