miércoles, 13 de septiembre de 2023

Los sueños si no se cumplen los pintaré y llenaré de color

 

Acrilico creación propia 

Aprendí, sí
Defendí mi sentir, sí
Soñé, sí
Pero por lo visto no es suficiente
Si no se cumplen seguiré adelante
Pájaros en la cabeza
Manos agujereadas
Pinceles
Si no se cumplen mis sueños
Llenaré la vida de color

Canto
Lloro
Pinto
Juego
Amo
Y lleno la vida de color

Si no cumplo mis sueños
Llenaré la vida de color
Porque aprendí, sí
Defendí mi sentir, sí
Pero si no es suficiente
Pintaré la vida de color

Si no cumplo mis sueños
Seguiré adelante
Y llenaré la vida de color

Canto
Lloro
Pinto
Juego
Amo
Y lleno la vida de color

Y es que los sueños
No siempre se cumplen

Aprendí, sí
Defendí mi sentir, sí
Soñé, sí
Pero por lo visto no es suficiente
Por eso sí no se cumplen
Cambiaré mis sueños
Por un bañó de color

Siempre me quedarán mis pinceles
Que cambiaré por cada sueño no cumplido
Y es que
Aprendí, sí
Defendí mi sentir, sí
Soñé, sí
Pero por lo visto no es suficiente 

4 comentarios:

  1. Preciosa poesía. Así es, los sueños muchas veces no se cumplen otras muchas son diferentes a lo que deseamos o anhelamos...en fin, se cumplan o no la vida sigue... así que adelante con ánimo y fuerzas y si el plan A no se cumple siempre habrá un plan B 😃👍😉🥰❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗🙃🍺🥘💪💖🌹💝💝😸🌊🏖🍧👙😇⛲🥂🎁🎨👩‍🎨🚲☘🌱🦋🌺🦆🧚‍♀️🧜‍♀️🥰😘😘

      Eliminar
  2. Sabes ?
    Los sueños,sueños son que decía Calderón.
    Se cumplen todos. Aprendes,defiendes y aun más importante: sientes.
    Sentir,soñar,vivir, teniendo la valiosa aportación de cambiar colores.
    Hoy es un día nublado,uso grises apagados; brilla el sol, serán entonces claros.¡¡ Magia en tus manos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😉🤗🍬🙃🥰🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🌺🦋🌱☘🚲👩‍🎨🎨🎁⛲😇👙🍧🏖🌊😸💝🌹💖💪😘😘

      Eliminar