sábado, 2 de septiembre de 2023

Septiembre

 


Septiembre
Aquí empieza el curso

Septiembre
El mes de las oportunidades

Septiembre
El mes de los propósitos

Septiembre
Aquí empieza todo

El todo se confunde con la nada
Es el mes que ya no estaréis

Pero hay que seguir
Y Septiembre se me antoja límpido

Como el rocío al amanecer
Que cae gota a gota

Mis propósitos se juntan con mis oportunidades
El todo se confunde con la nada

La vida brota de nuevo
Y parece que sí
Que ahora este mes va a llover

¡Oh septiembre!
Mes que comienza con un cielo raso
Con el sonido de los pájaros

¡Oh septiembre!
Aquí empieza la aventura
Mi nueva vida

Se me da una nueva oportunidad
De empezar de nuevo
Renovar mi promesa

Mis propósitos:
Empezar el gimnasio
La pintura
Baile de salón
Retomar la escritura de mis novelas

Septiembre mes de las oportunidades
De retomar nuevos y viejos proyectos

Y es que se me antoja que Septiembre
Es el primer mes del año y no Enero

Donde se confunde el todo con la nada
Y confluye la muerte con la vida

Ellos ya no estarán en Septiembre
Y sin embargo nacen nuevos brotes
La vida sigue latiendo

Y Septiembre resurge para darnos una nueva oportunidad
Cojamos lo que nos brinda la vida
Y salgamos adelante
Dando una nueva oportunidad
A nuestros dones

Seamos agradecidos
Porque en Septiembre empieza todo

Y el todo se confunde con la nada
Y mis ganas de emprender
Se confunden con mis ganas de descansar

Porque todo y nada se confunden y confluyen
En un mismo renacer y morir

Esto si que es parte de la vida
Del todo y la nada
De la vida Y la muerte

En Septiembre empieza mi nueva vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario