domingo, 26 de mayo de 2024

Mañanita de mayo



Mañanita de mayo
Dejé atrás abril
Pronto será junio
Uno más sin ti

No puedo dejar de recordarte
De nombrarte en mi corazón

Aunque el dolor se atenua en el tiempo
Siempre estarás presente

Hoy en Sevilla
Ayer en Ciudad Real
Recité y estuve con tu nieta Teresa
Un encuentro precioso en el que tocó el violín

Mañanita de mayo
Uno más sin ti

Me gustaría contarte lo que hago cada día
Decirte que me va bien
Que no te preocupes por mi
Que estoy bien

Todos me cuidan
Hasta la Renfe
Una experiencia muy buena
Con los chicos de Atendo
Hasta hicieron esperar un tren por mí

Mamá, ya un nuevo mes pasó
Y te escribo
Y te nombro

Mañanita de mayo
Dejé atrás abril
Pronto será junio
Uno más sin ti

La vida sigue
Y el dolor se atenua en el tiempo
Pero no así tu recuerdo
Siempre presente en mi memoria

Mañanita de mayo
Dejé atrás abril
Pronto será junio
Uno más sin ti

Me gustaría que me acompañaras
Siempre en mi trayectoria de vida
Y me cuidaras, protegieras y aconsejaras

Mañanita de mayo
Dejé atrás abril
Pronto será junio 
Uno más sin ti

Me despido y no te olvido
Cada mes te escribo 

Mañanita de mayo
Dejé atrás abril
Pronto será junio
Uno más sin ti



8 comentarios:

  1. Nostálgica y llena de amor desde el recuerdo vivo en tí.
    Es increíble cómo se parece tu sobrina a su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🌈💖🌟🌺💝🌹🦋🤗😘😘

      Eliminar
  2. Guapas las dos. Emotivo poema y una maravillosa violinista tu sobrina. Abrazos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 😘

      Eliminar
  3. Me encanta, ¡qué bonito! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹💝🌺🌟💖🌈🥰🦋🤗😘😘

      Eliminar