lunes, 6 de mayo de 2024

Por la paz en el mundo

 

Hoy quiero pedir por la paz en el mundo
Hoy quiero homenajear a los niños en países en guerra
Hoy quiero pedir que no haya más armas en la tierra
Hoy quiero pedir por los dirigentes de los países y que lleguen a un entendimiento
Hoy quiero pedir por las madres de esos niños en guerra
Hoy quiero rezar por esos países en guerra
Hoy quiero pedir porque se acaben las guerras
Hoy quiero cambiar un arma por un juguete
Una lágrima de un niño en guerra por un beso, un abrazo
Hoy quiero pedir a las Naciones en guerra que miren a sus hijos y piensen que país les están dejando 
Un país destrozado
Unos niños sin futuro
Sin hogar
Sin estudios
Sin trabajo
Familias enteras separadas
Destrozadas por la guerra
Hoy quiero pedir por que se acaben las guerras en la Tierra 



6 comentarios:

  1. Me uno a tú petición...yo también pido y rezo por que haya PAZ 🕊️ en el mundo...paz en las palabras, paz en las miradas, paz entre las gentes, paz que nunca miente... Enciendan la antorcha de la Paz 🕊️ y no más guerras 🕊️🫂🙏😇💐💞❤️💖💓🕯️🕯️🎈🎈😘☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗💖🌹🌺🥰😘😘

      Eliminar
  2. Tremendo, vivir una infancia de guerra es desolador.

    Un abrazo fuerte, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🤗💖🌹🌺🥰😘😘

      Eliminar
  3. No es de recibo luchar para vivir; sacrificarse por avanzar o nacer entre violencias.
    La guerra ni para los vencidos,siempre algun@ pensará distinto.
    Desde la paz,el mejor equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma Que 🌈🤗💖🌹🌺🥰😘😘

      Eliminar