miércoles, 1 de mayo de 2024

Vuelvo a mayo

 

Vuelvo a mayo
Con nostalgia de abril
Brota una lágrima
Y riego flores tempranas
Por la niña que fui
Apenas aprendí a vivir
Cuando te fuiste
Empecé de nuevo
Y te volviste a ir
Hermano, madre
Os fuisteis y me dejasteis aquí
¿Por qué no enseñasteis a esa niña a vivir?

Vuelvo a mayo
Y ya no estáis
Si pudiera ir hacia atrás
Lo haría de otra manera
Disfrutaría más del presente
Abrazaria y besaria más 
Elegiría mejor

Vuelvo a mayo
Y se va abril
Uno más sin ti
Trinan los pájaros
Caen las hojas
Brotan las flores
Y parece que al mundo no le importa
Quien nazca
Quien muera
Y vuelve el ciclo de la vida a surgir

Vuelvo a mayo
Y no soy la misma que ayer
Algo aprendí
Que cuando alguien te deja
Vivo o muerto
Sigue brotando la vida
Y no le importa
Aprendes a llevar tú soledad

Vuelve mayo
Y se va abril
Llueve
Y la vida
Vuelve a surgir

Volvería atrás
Abrazaria a esa niña
Y la prepararía mejor
Ante la soledad de su vida
La que le espera
Y le diría que siempre estaré con ella
Que no la dejaré jamás

Abrazaría a mis seres queridos
A los que se fueron
Y los que se irán
A no tener miedo a la soledad

Abrazaría la vida
Y le diría a esa niña
Que no tenga miedo a la soledad 

Aprenderé a vivir
Y saldré más
Cumpliré sueños
Y esa niña brillará

¡Cómo quiero a esa niña!
¡Cómo quiero a la vida!
¡Jugaré más!

Vive
Sueña
Juega
Baila
Ríe
Corre
Cómo si no existiera un mañana 

4 comentarios:

  1. !!Vuelvo a Mayo!! Qué bella y nostálgica como sentimental donde florece tantas emociones en nuestro pequeño y gran Rincón del Alma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰💖🌹🤗😘🌈🌺

      Eliminar
  2. Un mes de muchos recuerdos, de ausencias, pero también de flores y primavera.

    Un abrazo fuerte, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🌹💖🥰🌺🤗😘😘

      Eliminar