martes, 14 de mayo de 2024

Después de la tormenta viene la calma

 

A ti te escribo
Para que retomes tu camino
Aquí ya no haces nada

Por no atreverte a estar en las duras
Ahora que son buenos tiempos
No te admito en las maduras

No eres mi persona vitamina
No eres mi cojín de apego
No eres ese soldadidito que fue a la fuente por agua a conquistar a la aguadora de la plaza

Después de la tempestad viene la calma
A recoger la cosecha
Los frutos, las mieses

Caminito llano
Ya no recorro el pedregal para buscarte
Para que me des las migajas de un querer
Que nunca fue mío

Te suelto
Me libero
Me arranco la espinita clavada en el corazón

No te debo nada
Solo fuiste una ilusión de mi mente
De tanto quererte se me fue la vida
La juventud
Las fuerzas
El alma

De tanto quererte se me fueron las fuerzas
Ya no queda nada
La fuente se secó
No soy la aguadora del soldadito

No entiendo porqué no quisiste ser mi persona
No se porqué te diluiste en una quimera
Se me fueron las ganas de querer a nadie más
Las energías se me fueron en quererte a ti
Y enfermé de amor

¡Dios!, ¿Por qué?
Se me fue la juventud en quererte
Se me fue la vida en amarte
Se me gastaron las fuerzas

Solo queda un vacío en mi corazón
Soledad en mi alma
De este querer que fue una ilusión
De esta quimera
Fuego fatuo

El pedregal se convirtió en caminito llano
Ya no te buscó por el monte
Ya no busco lo imposible
Me quedo en la fuente
Y saco agua con mi cántaro
Pinto las nubes de colores
Y sale el arcoiris después de la tormenta

Sí, después de la tormenta viene la calma 



6 comentarios:

  1. Hay que dejar ir ese amor que nunca fue correspondido con la misma intensidad.

    Por el arco iris. Un fuerte abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦆💝🦋🌹🌺🌟🌈💖🤗🥰😘😘

      Eliminar
  2. Profundo desamor. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🦆💝🦋🌹🌺🌟🌈💖🤗🥰😘😘

      Eliminar
  3. Hay que "soltar amarras" ante unos sentimientos no correspondidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Gracias por encontrar en el rincón de mi alma 🌹🌈🌺🦋💝💖🌟🥰🤗😘

      Eliminar