viernes, 24 de mayo de 2024

Abraza a tu niña interior

 

Abraza a tu niña interior
Abraza la vida
Sana tu corazón
Sana tu alma
Perdónate
Cuídate
Camina
Y no mires atrás

Amanece tras tu ventana
Y un nuevo día surge
Lleno de promesas

Una nueva oportunidad
El milagro de la vida
Sigues viva

Luz
Pestañeo
Y una lágrima cae bajo el sol
Al saberme bendecida por ti, Señor

Un nuevo día me regala la vida
Y tú, Señor
Lleno de presente

Abrazo a mi niña interior
Y arranca el día
Y saludo al sol
Saludo a mi gato
Y le doy los buenos días
Y camino bajo la luz incipiente
Para alabarte a ti, Señor

Abrazo a mi niña interior
Y le cuento un cuento bajo las estrellas
Para que se duerma

Abrazo a mi niña interior
Y me perdono
Por la niña que fui
Por la joven que fui
Por la mujer que soy
Y sano mi corazón
Mi alma

Y camino
Camino hacia mi presente
Mi futuro
Lleno de promesas

Y abrazo a mi niña interior 

2 comentarios: