domingo, 31 de diciembre de 2023

¿Que quieres que te traiga el 2024?

 

 ¿Para qué pedir algo si lo tenemos todo? Aunque no lo creamos…
¡Solo dar gracias, y más gracias!
¿Y, qué quieres que te traiga el año que esta por llegar?
Nada, yo no quiero que me traiga nada, lo único que quiero es que no se lleve...
Que no se lleve el cáncer más familia y amigos.
Que no se lleve la guerra más familias y niños.
Que no se lleve el hambre por la falta de trabajo en sus pueblos a más familias y niños.
Que no se lleve por la mala praxis de los gobiernos, nuestro trabajo, ilusiones, familias y jóvenes a otros países.
Que no abandonen a animales por las calles y cada gatito o perro abandonado, encuentre una familia un hogar.
Y desde luego que no nos falte la salud, por tantas enfermedades, falta de investigación y mala praxis de los médicos.
Más conciencia.
Más educación en las familias e instituciones educativas.
No a las armas.
No a tanta muerte injusta de mujeres por sus parejas.
No a tanta violación de mujeres por criminales sin vergüenza.
En fin madrecita que me quede cómo estoy.
Doy gracias por mi familia.
Por mi hogar.
Mi trabajo.
Mis gatitos.
Por una sanidad pública que tanto bien me ha hecho.
Feliz Año 🥂🍾🌺💖☘💝🥰🤗😘

8 comentarios:

  1. Precioso post, que el año entrante no se lleve a tantas personas, y nos deje paz en el alma, y en los mapas.

    Un fuerte abrazo, Elena. Feliz 2024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma. Y Feliz año. 🥂🍾🥰💝☘💖🌺👩‍🎨🎨💃🙃😇⛲🚲🌹🌱🍃🐠🏖😸🍂🍬🌈🎄🤶🎅🧚‍♀️🧜‍♀️🦆⭐🌟💫🦋💝🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Adela. QUEREMOS JUSTICIA Y PAZ.. Y SOBRE TODO AMOR. FELIZ 2024.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porcomentarenestepequeñorincóndemialma. Feliz Año 🌹 😘

      Eliminar
  3. FELIZ AÑO PARA TODOS!!
    Qué añadir más?
    Pues que dolor de cada casa se convierta en resistencia y salud para aguantar y ayudar y que las buenas cosas que tengamos reservadas, las magnifiquemos y disfrutemos como el más grande de los regalos que nos haga la vida..
    Salud y amor, para vivir mejor!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año. Y mucha salud y amor. 🍾🥂💝🦋🌺👩‍🎨🎨☘💖🥰🤗😘😘

      Eliminar
  4. Qué pedir más...si tú lo has dicho todo y más lo que Dios quiera 🙏...dar gracias por todo y por tanto recibido... Desearos a todos mucha salud, Paz, amor, felicidad, alegría y todo lo bueno... Feliz y próspero Año Nuevo 2024!! 🙏❤️😘🍇🍾🎄🥂🌹💐✨😇💝💖🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma Y feliz año 🥂🍾🌈☘🥰💖🤗😘😘

      Eliminar