domingo, 10 de diciembre de 2023

Tras mi ventana

 

Amanece tras mi ventana
Y veo un cachito de cielo
Suficiente para saludar al sol
A Dios

Amanece tras mi ventana
Y cabe un mundo entero detrás
Pero yo lo percibo desde mi pequeño refugio donde vivo con mis gatitos

Amanece tras mi ventana
No tengo vistas
No tengo nada
Solo una imaginación
Que me lleva a volar
A ver el mar
O un gran jardín
Un rosal
Un Jazmín
O un campo de lavanda
También un olivar
Mi imaginación da para mucho más
Por eso pinto ventanas en donde se vea el jardín que me falta a mí

Porque tras mi ventana
En la que veo un cachito de cielo
Adivino el mundo entero
E imagino mucho verde
Mucho ocre, mucho rojo
Y un arcoiris en un jardín que le da la vuelta a la manzana

Pero en realidad solo veo
Un cachito de cielo tras mi ventana
Suficiente para saludar al sol
A Dios 

Acrílico sobre lienzo. Autoria Elena López de la Cuadra 


4 comentarios:

  1. En ese cachito de cielo se forma el mundo entero ante el día que empieza. Un bello poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🤗🌈🎨💝🙃💖🍬🌈🧜‍♀️🧚‍♀️🦆🍂⛲🍃☘🚲🌹🤶🎅😘🌺😸💃🐠🏖🦋🌱🎄

      Eliminar
  2. Ese cachito de cielo que te da la vida y te invita a la imaginación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Mucha imaginación. Gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma. 🎄🌱🦋🐠💃😸🌺🎅🤶🌹🚲☘🍃⛲🍂🦆🧚‍♀️🧜‍♀️🌈🍬💖🙃💝🎨🤗👩‍🎨🥰🏖😘😘

      Eliminar