domingo, 31 de diciembre de 2023

Feliz fin de año

 


Y todo era desear parabienes
Y todo eran deseos de fortuna y suerte

Y llegó el día de brindar con champán
De desear felicidad
No a la guerra, ni al hambre

Pero yo solo quería
Tenerte cerca
Y acurrucarme en tu pecho
Enredarme en tus pestañas
Y comerte a besos
Piel con piel
Respirar tu fragancia
Y entre sabanas echarnos unas risas
Decirte un te quiero

Solo quería
Tenerte piel con piel
Besos de chocolate y miel
Deseos de amor y paz
De parabienes y festejar 

Y es que para el año que viene sólo te quiero a tí, 
Mi bien
Mi energía positiva
Mi esperanza de vida
Un amor que comparta
Un cuento
Una poesía
Un hálito de entusiasmo

Que respiremos el mismo beso
Que las sabanas sean nuestro atuendo
Y que entre tú y yo no haya remordimientos 

2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Feliz Nochevieja y Feliz entrada de Año Nuevo 2024 💖💝🍇🍾🎄🥂🌹🙏😘💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Feliz salida y entrada de año 🍾🥂🌈☘🥰💖🤗😘😘

      Eliminar